Dosis

Dosis y concentración de plata coloidal


El mejor momento para las tomas es por la mañana en ayunas, dejándola debajo de la lengua. La concentración más utilizada y generalizada para enfermedades bacterianas persistentes, víricas, infecciones y para ayudar a una persona con las defensas inmunitarias bajas, la encontramos en la plata coloidal 20 PPM y en la plata coloidal cuantica 20 PPM. PPM o partes por millón, es una unidad de medida de concentración. Se refiere a la cantidad de unidades de la sustancia (plata) que hay por cada millón de unidades del conjunto. La plata coloidal cuantica se utiliza en infecciones o enfermedades persistentes, mientras que la plata coloidal standard también es bastante utilizada para el tratamiento de virus, hongos, bacterias y para el refuerzo de defensas.

Debo recalcar, ya que en España sólo está permitida la venta
de plata coloidal para ser utilizada de forma tópica, estos protocolos no son mi consejo. Cualquier protocolo interno
debe seguirse siempre después de consulta con tu médico o bajo la responsabilidad personal de cada uno, haciendo uso de su libertad para tratarse como mejor convenga.

Para uso a largo plazo: Se comienza con 5 ml diarios en una toma la primera semana. la segunda semana 10 ml
diarios en una toma, la tercera 15 ml diarios en una toma. La cuarta semana 20 ml en dos tomas de 10 ml, y así
incrementar 5 ml semanalmente hasta llegar a tres tomas diarias de 15 ml, en total 45 ml al día.
Para un agudo: Tomar entre 15 ml y 20 ml cada media hora o una hora hasta que desaparezcan los síntomas.

Psoriasis, dermatitis, herpes y problemas de piel: Con un atomizador rociar de dos a tres veces al día sobre la zona a tratar y dejar secar. Aplicar hasta que el síntoma desaparezca.
Otitis: Con un gotero poner unas gotas dentro del oído y tumbarse unos 15 minutos para evitar que la plata coloidal se derrame. Limpiar al terminar. Repetir cuantas veces se desee o hasta que remita el problema.
Conjuntivitis: Con un gotero poner unas gotas de plata coloidal directamente en el ojo.
Gingivitis: Lavar los dientes con plata coloidal solamente o que ésta forme parte de los ingredientes de tu pasta dentífrica casera. Mantener por 10 minutos cada mañana y cada noche 15 ml de plata coloidal dentro de la boca moviendo de un lado a otro. Escupir al terminar.
Acné: Con un atomizador, atomizar tres veces al día sobre el rostro hasta que se eliminen los síntomas.

Si lo que quieres es purificar el agua , basta añadir dos gotas de plata coloidal por cada litro.
Para desinfectar las frutas y verduras debes agregar 5 gotas por cada litro de agua y dejar reposar los alimentos sumergidos en ésta durante 40 minutos.