Dosis

Dosis y concentración de plata coloidal


El mejor momento para las tomas es por la mañana en ayunas, dejándola debajo de la lengua. La concentración más utilizada y generalizada para enfermedades bacterianas persistentes, víricas, infecciones y para ayudar a una persona con las defensas inmunitarias bajas, la encontramos en la plata coloidal 20 PPM .

Debo recalcar, ya que en España sólo está permitida la venta de plata coloidal para ser utilizada de forma tópica, estos protocolos no son mi consejo. Cualquier protocolo interno debe seguirse siempre después de consulta con tu médico o bajo la responsabilidad personal de cada uno, haciendo uso de su libertad para tratarse como mejor convenga.

Nota: Todos los tratamientos se administran 3- 4 veces al día, tres semanas como mínimo.

Psoriasis, dermatitis, herpes y problemas de piel: Con un atomizador rociar de dos a tres veces al día sobre la zona a tratar y dejar secar. Aplicar hasta que el síntoma desaparezca.
Otitis: Con un gotero poner unas gotas dentro del oído y tumbarse unos 15 minutos para evitar que la plata coloidal se derrame. Limpiar al terminar. Repetir cuantas veces se desee o hasta que remita el problema.
Conjuntivitis: Con un gotero poner unas gotas de plata coloidal directamente en el ojo.
Gingivitis: Lavar los dientes con plata coloidal solamente o que ésta forme parte de los ingredientes de tu pasta dentífrica casera. Mantener por 10 minutos cada mañana y cada noche 15 ml de plata coloidal dentro de la boca moviendo de un lado a otro. Escupir al terminar.
Acné: Con un atomizador, atomizar tres veces al día sobre el rostro hasta que se eliminen los síntomas.

Si lo que quieres es purificar el agua , basta añadir dos gotas de plata coloidal por cada litro.
Para desinfectar las frutas y verduras debes agregar 5 gotas por cada litro de agua y dejar reposar los alimentos sumergidos en ésta durante 40 minutos.